FELIZ ANIVERSARIO

En esta fecha de gran trascendencia para cada bolivariano de corazon, para cada aquel ser que con mucho esfuerzo contribuyen al progreso y desarrollo de nuestra Provincia, orgullosos de vivir en esta magica tierra milenaria, como cada año festejamos nuestro aniversario con mucha gratitud y cariño, esta es la ocasion para hacer llegar el afectuoso y cordial saludo de nuestro alcalde provincial Sr, Raul Eduardo Silva Mayuri, la plana de regidores, personal administrativo y trabajadores en general, saludar y reafirmar nuestro compromiso de trabajar para el progreso de Bolivar y siempre con la firme conviccion de ver a nuestra tierra cada vez mejor tal como  se esta logrando, cumplir con los objetivos, siempre unidos por nuestra amada tierra.

¡VIVA BOLIVAR, VIVA EL PERU!

Gracias por su visita :54.226.179.247