Construcción del campo deportivo de fútbol en el caserío de Chorobamba

Construcción del campo deportivo de fútbol en el caserío de Chorobamba del centro poblado de San Vicente de Paúl.

Puente sobre el río pachas en el centro poblado de San Vicente de Paúl.

Los medios de transporte como las carreteras son un elemento central para el progreso de las distintas civilizaciones y culturas del mundo entero, tal es el caso que con el afán de plasmar el progreso de la provincia de Bolívar en la actualidad y a través de la presente gestión que encabeza el señor alcalde Raúl Eduardo Silva Mayuri, se viene construyendo y ya está en su etapa final, el puente sobre el río pachas en el centro poblado de San Vicente de Paúl.

instalación con productores de la asociación "Rumbo al Progreso "

La M.P.B incentivando actividades productivas en nuestra provincia de Bolívar inicio las labores de trabajo de instalación con productores de la asociación "Rumbo al Progreso " del caserío de Yalén. en la cual se producirá plantones injertos de palto, naranja y mango, bajo la asistencia técnica del área de desarrollo económico.

Eduardo Silva Mayuri tu alcalde.

Municipalidad Provincial de Bolívar trabajando por el desarrollo de nuestro pueblo.

Gracias por su visita :54.224.43.96