Felices fiestas Navideñas y Prospero año 2018

La Municipalidad Provincial de Bolivar desea que la Navidad pueda traer alegría sin fin en tu corazón y que dicha alegría, se convierta en esperanza de vida ,A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que ven  a menudo, a los que echamos de menos !Un fuerte saludo y Feliz Navidad! te desea de todo corazon tu Alcalde Provincial de Bolivar RAUL EDUARDO SILVA MAYURI.

Mejoramiento del Pontón Vehicular y Peatonal el ovalo del Barrio los Ichus.

Era una  necesidad urgente que atender, en el Ovalo del Barrio los Ichus, que año tras año estaba  postergado, en tiempo de lluvia era un peligro inminente,para los vecinos de la zona, pero ya es una realidad el mejoramiento de dicho Ponton,y con ello atender el pedicio de la poblacion bolivariana

Creación de la Infraestructura Deportiva de la Localidad de Ucuncha

El turno esta vez, tambien fue para Ucuncha, a traves del Proyecto: "Creación de la Infraestructura Deportiva de la Localidad de Ucuncha-Distrito de Ucuncha,Provincia de Bolivar-Departamento  La Libertad" con el fin de promover el deporte en los pobladores del distrito ucunchino y retribuyendo la confianza depositada en la persona del Alcalde Provincial.

Gracias por su visita :54.226.179.247