INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SERVICIO DE SANEAMIENTO RURAL-SHEPIA- 2017"

ENTREGA DE LLAVES A CADA UNO DE NUESTROS HERMANOS BOLIVARIANOS DEL CASERÍO DE SHEPIA  QUIENES FUERON BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE :"INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SERVICIO DE SANEAMIENTO RURAL 2017"

Charla "Violencia contra la mujer"

En el marco de la celebracion del Dia Internacional de la Violencia contra de la mujer",el Comite Provincial de Seguridad Ciudadana Bolivar, con la participacion del:CEM-BOLIVAR, la Direccion Medico Legal, la Red Salud, desarrollo la charla "Violencia contra la mujer"en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Bolivar.

ENTREGA DE MATERIALES I.E. DEL CASERÍO DE SANTA MARIA ENTREGA DE MATERIALES PARA EL VIVERO FRUTÍCOLA DE CALEMAR

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLÍVAR SIEMPRE TRABAJANDO Y APOSTANDO POR LA EDUCACIÓN EN ESTA OPORTUNIDAD HIZO LA ENTREGA DE MATERIALES PARA LA I.E. DEL CASERÍO DE SANTA MARIA (EN REPRESENTACIÓN DEL DIRECTOR RECIBIÓ EL TENIENTE GOBERNADOR SR. HERMENEGILDO JARA GARRO, DE IGUAL MANERA TAMBIÉN SE HIZO LA ENTREGA DE MATERIALES PARA EL VIVERO FRUTÍCOLA DE CALEMAR RECIBE EL SR. FELIZ HUACCHA ENRIQUEZ Y MANGUERAS DE POLIETILENO RECIBIERON EL SR. CARLOS MARTINEZ REYES.

INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SERVICIO DE SANEAMIENTO RURAL 2017"

"HECHOS Y NO PALABRAS", "OBRAS Y NO PALABRAS", ES EL LEMA QUE CARACTERIZA A LA GESTIÓN DE NUESTRO ALCALDE PROVINCIAL ES ASÍ QUE EN ESTA OPORTUNIDAD SE HIZO LA ENTREGA DE LLAVES A CADA UNO DE NUESTROS HERMANOS BOLIVARIANOS DEL CASERÍO SANTA CRUZ  QUIENES FUERON BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE :"INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SERVICIO DE SANEAMIENTO RURAL 2017"

consurso de maquetas

La subgerencia de transito, transporte, licencia, comercio y mercados, organizo el concurso de maquetas con el motivo de la semana de seguridad vial, para promover en los niños practicas de seguridad vial en la vida ordenada  de la localidad.

Gracias por su visita :54.224.164.166